Llámenos hoy
55.8329.1339

Servicios

Lo aprendido en un curso es el primer paso a una transformación organizacional y para que un equipo pueda implementar agilidad necesita una guía para hacerlo y que lo aprendido no se quede como un recuerdo.

En Banana contamos con Agile Coaches e Instructores certificados quienes te ayudarán a lograr una transformación ágil a través de:

Diagnóstico organizacional.

Partimos de un diagnóstico inicial a fin de conocer tus necesidades, retos y obstáculos actuales.

Marco de trabajo ágil.

Diseñamos el modelo ágil a la medida de tu organización, con el objetivo de implementar agilidad en las áreas que realizan proyectos o que mantienen la operación saludable. Implementamos formas de trabajo iterativas basadas en los frameworks ágiles más populares: Scrum, Kanban y Extreme Programming

Acompañamiento.

La misión de los Agile Coaches es el acompañamiento a los equipos desde el interior de las organizaciones para optimizar las formas de trabajo y colaboración entre las personas. Los Agile Coaches fomentan la creatividad y la necesidad por la innovación.

Si deseas que visitemos tus instalaciones, envíanos un mensaje en la sección Contacto y nos ponemos de acuerdo. Tú pones el café, nosotros la Agilidad en tu mesa.

Creamos planes capacitación y certificación a la medida de los equipos de trabajo, de acuerdo al giro de negocio y presupuesto. No es necesario que inviertas una fortuna en capacitación que no se adapta a tus necesidades de negocio.

Elaboramos temarios de entrenamiento en métodos y técnicas ágiles que se ajustan de la mejor forma a tus necesidades. Contáctanos y lo platicamos.

Contamos con paquetes de capacitación semestral y anual, donde reunimos a participantes de diversas empresas y les capacitamos en temas seleccionados de agilidad. En Banana es importante mantener actualizada la oferta de cursos de capacitación que permita mantener en preparación constante a los equipos de trabajo.

En apoyo a la red de emprendimiento ¡tenemos precios especiales para Start-ups!